Sunday, October 6, 2013

Los dos Lee Harvey Oswald

Dándome la tarea de investigar sobre los supuestos asesinos y terroristas políticos desde el asesinato de JFK hasta la lamentable muerte de Myriam Carey batida a tiros en Washington, D.C he encontrado varias similitudes y relaciones entre varias de estas víctimas. Poco a poco veremos las conexiones existentes que hasta ahora la prensa y los informes del FBI nos han ocultado. Primero hablaremos del trasfondo histórico de cada una de estas y luego descubriremos la relación entre estas. Con la aportación del lector/ investigador tendremos un cuadro completo de esta conspiración que envuelve el lavado de cerebro y la utilización de dobles para sustituir a una persona.

Diferencias 
El hermano mayor de Lee Harvey Oswald (LHO), narraba, que fue a recogerlo al aeropuerto después del viaje por Europa (Rusia, Inglaterra, Hungría etc.), pero que no lo reconoció: “El hombre que fui a recoger en noviembre de 1962, no era el mismo Lee Harvey Oswald de mi infancia”, dijo a la comisión Warren. En muchas de las pruebas presentadas por los estudiosos es notorio que hay un Oswald tonto y otro listo. Ya se estarán imaginando para estas alturas de esta crónica, cual fue el Lee Harvey Oswald que fue asesinado por Jack Ruby. Otro detalle es que alguno de los dos Lee, estuvo haciendo mucho ruido, con situaciones burdas, por ejemplo, en una práctica de tiro, utilizó el “blanco” del sujeto que tenía a un lado, con la bronca aledaña. Luego querer comprar un automóvil, y cuando el vendedor lo invita a dar una vuelta para probarlo, lo conduce a exceso de velocidad. En todos los casos hace ostentación de que su nombre es Lee Harvey Oswald, ¿Por qué?

En el extranjero 
La visita a las embajadas de Cuba y la URSS o Rusia, ocurre en la Ciudad de México. Pero ese Lee Oswald es diferente a los otros dos que se han visto en New Orleans y Rusia, Ahora se llama León y como consta en algunas fotografías tomadas por agentes de la CIA o FBI. Este es más obeso, con una escasa similitud a los “originales”, pero que además, también era un agente secreto, mostrando por todos lados sus identificaciones como Lee. Lee Harvey Oswald, el asesino solitario que presuntamente disparó a John F. Kennedy en noviembre 22,1963 era en realidad un chivo expiatorio. Trabajaba para la Agencia Central de Inteligencia. La razón por la que se encontraba en la Unión Soviética era para espiar a los rusos para la CIA .Oswald hablaba con fluidez el ruso tan bien que muchos rusos pensaron que era un polaco que vivía en la URSS. Él fue entrenado por el Cuerpo de Marines de EE.UU. y contratados por el CIA.

La conspiración 
Todo el complot que se montó para asesinar a John F. Kennedy, independiente de sus motivos particulares de cada uno de los involucrados. Lyndon B. Johnson, la CIA, el FBI, los anticastristas, la mafia, y las combinaciones que se puedan hacer, solo apunta en una
dirección un golpe de estado, en un país que se propone al mundo como el prototipo de la democracia. Es interesante hacer notar que el poder en Norteamérica, se ha reciclado, pero queda centralizado en un grupo de corporaciones y accionistas de las mismas, en donde destaca el grupo texano: Lyndon B. Johnson y los dos presidentes Bush. Alrededor de ellos una verdadera mafia de halcones, que no han tenido empacho de asesinar a unos presidentes legítimamente elegidos, a su hermano, y una serie de posibles testigos y delatores. Tampoco han tenido ningún malestar ético en mantener drogados a sus ciudadanos y de montar teatros gigantescos como el de septiembre 11, y la farsa de las armas de destrucción masiva en Irak.

No comments: